• Renovamos nuestra Escuela Infantil

El Colegio Inmaculada Concepción sigue con su firme objetivo de mejora constante y de que el día a día de nuestros alumnos sea lo más confortable posible. Esta vez la novedad vendrá para la Escuela de Infantil con un nuevo espacio para los más pequeños del centro.

Desde el curso 2022/2023, los alumnos de 1 y 2 años dispondrán de un nuevo lugar para su recreo y crecimiento. Una estructura que se situará al aire libre, con posibilidad de cubrimiento para días de lluvia o de sol, y a la altura del piso donde se encuentran sus aulas. También podrán disfrutar de un suelo adaptado a su edad en el que encontrarán estímulos para seguir aprendiendo.

Estamos deseando que podáis ver y conocer está innovación con la que contaremos a partir de septiembre de 2022. Nos podéis preguntar vuestras dudas por las vías habituales de comunicación del centro o viniendo a conocernos en las Jornadas de Puertas Abiertas.