Os presentamos el nuevo uniforme del nuestro Colegio que se implementó a partir de septiembre del curso 2018 – 2019 y convivirá junto al anterior hasta la finalización el curso 2019/2020 (ampliado hasta el curso 2020/2021 por las circunstancias especiales vividas). Todas las prendas del uniforme se podrán adquirir de forma exclusiva en el colegio.

VENTA DE UNIFORMES - CURSO 2021-2022

Estimadas familias:
Con el fin de ofrecerles la mejor atención y de cumplir con las exigencias de las autoridades sanitarias y gubernamentales en lo que respecta a la seguridad personal y social por COVID, les informamos sobre las fechas y los horarios de venta de los uniformes escolares.

IMPORTANTE:

SIEMPRE CON CITA PREVIA
Se solicita la cita en el siguiente correo:
uniformes@colegioinmaculadaconcepcion.org

En el curso 2021 – 2022, el uniforme que está a la venta (el uniforme nuevo implantado hace tres años) es el único permitido: termina la convivencia del uniforme antiguo con el nuevo.

El pantalón corto del uniforme de diario (chicos) y de deporte (todos) es de uso exclusivo para los alumnos de Ed. Infantil y Primaria.

DÍAS Y HORAS DE VENTA Año 2021:

LMXV:
De 10:00 a 14:00 horas

JUEVES:
De 10:00 a 13:00 horas
y de 15:00 a 19:00 horas

*La última semana de julio (del 26 al 30) NO estará disponible la venta de uniformes.

Del 25 al 31 de agosto: 10h-14h. 15:30h-19:00h.

Del 1 al 6 de septiembre: 10h-14h. 15:30h-19:00h.

Del 7 al 30 de septiembre: 16:00h-19:30h.

*10% de descuento para familias numerosas.

No se realizarán devoluciones de dinero, se dará un vale por el importe de la prenda para canjear por cualquier prenda del uniforme, que será válido durante el curso vigente.

Guía de tallas.

Jersey y  Polo.