Os presentamos el nuevo uniforme del nuestro Colegio que se implementó a partir de septiembre del curso 2018 – 2019 y convivirá junto al anterior hasta la finalización el curso 2019/2020 (ampliado hasta el curso 2020/2021 por las circunstancias especiales vividas). Todas las prendas del uniforme se podrán adquirir de forma exclusiva en el colegio.

VENTA DE UNIFORMES - CURSO 2020-2021

Estimadas familias:
Con el fin de ofrecerles la mejor atención y de cumplir con las exigencias de las autoridades sanitarias y gubernamentales en lo que respecta a la seguridad personal y social por COVID, les informamos sobre las fechas y los horarios de venta de los uniformes escolares.

IMPORTANTE:

Siempre con cita previa
Se solicita la cita en el siguiente correo:
uniformes@colegioinmaculadaconcepcion.org

En el curso 2021 – 2022, el uniforme que está a la venta (el uniforme nuevo implantado hace tres años) es el único permitido: termina la convivencia del uniforme antiguo con el nuevo.

El pantalón corto del uniforme de diario (chicos) y de deporte (todos) es de uso exclusivo para los alumnos de Ed. Infantil y Primari

DÍAS Y HORAS DE VENTA Año 2021:
16 junio: 16,00 a 19:00 horas

LMXV:
De 10:00 a 14:00 horas

JUEVES:
De 10:00 a 13:00 horas
y de 15:00 a 19:00 horas

*10% de descuento para familias numerosas.

Guía de tallas.

Jersey y  Polo.