A la Granja 'sin dormir'

No es que esa frase “sin dormir” se refiera a que la duración de la excursión sea de un día, nooooo; es que muchos de nuestros alumnos de 1º y 3º estaban tan nerviosos e ilusionados ya desde los días anteriores, que la noche de antes apenas durmieron.

La Granja de los Cuentos, es un lugar al que acudimos los más peques de primaria y los ya experimentados alumnos de tercero. Esta granja es un lugar que siempre está en plena innovación y reinvención.

Este año hemos descubierto cómo funciona el ciclo del agua. Todo gira en torno a una obra de teatro “LOS AMIGOS DEL CHARCO, VIAJAN AL MAR”, que podréis ver toda la familia, si entráis en la página de la granja y os descargáis el archivo.

Pero es que además hemos:

- viajado por LA SELVA

- entrado en el curioso mundo de la fotografía, con una CÁMARA ESTENOPEICA

- realizado un PERFUME

- descubierto animales acuáticos como el AXOLOTE o animales de tierra como el preferido por muchos de nuestros alumnos: LA CHINCHILLA

- montado a CABALLO, y caminado entre los distintos animales de una granja

Cierto es, que tuvimos un día de sol impagable y eso también se agradece. Aquí os dejamos una muestra de “lo aburridos” que estuvieron vuestros hijos.

¡¡Rasi!! ¿Te apuntas a este viaje?