• Información comienzo de curso

    Queridas familias:

    Siempre con el deseo y la confianza de que todos os encontréis bien y de que este periodo estival os haya servido para descansar en familia, de nuevo nos ponemos en contacto con vosotros para poner en vuestras manos los documentos que la Consejería de Educación ha hecho públicos  y que hemos estado trabajando en nuestro Colegio, pendientes aún de que se nos haga llegar al Centro la información oficial y detallada que concierne a este coomienzo de curso tan especial.

    Como bien podréis ver en los adjuntos al final del texto, se trata de medidas de urgencia ante el estado de pandemia por COVID, entre las que destacan el escalonamiento de fechas de inicio de clases por cursos, ratios máximas del alumnado, medidas de prevención, flexibilización de horarios... entre otras. Está previsto que a lo largo de esta semana las autoridades educativas concreten los detalles de la reincorporación a los centros para reiniciar el nuevo curso escolar, que acataremos y adecuaremos a nuestro Colegio.

    Desde el Colegio trabajamos para que la reincorporación a la labor docente de alumnos y profesores sea la mejor posible en cualquiera de los escenarios que pudieran presentarse, con el espíritu de cercanía, compromiso, responsabilidad y profesionalidad que inspira nuestra acción educativa y nuestra labor cristiana, humana y social, propia de un centro agustiniano. Por supuesto, una vez tengamos concreciones os las haremos saber a través de nuestra Plataforma Eucativa y de nuesra web.

    A pesar de la delicada situación, estamos ilusionados y llenos de fe en nuestros profesores, nuestros alumnos, y en vosotros, familias CIC, que estáis siempre dispuestos a colaborar: estamos convencidos de que este será otro curso maravilloso porque... ¡nunca es tarde!

    Lanzamos un ruego para que la Inmaculada Concepción ilumnie las mentes y los corazones de todos los implicados en este proceso.

    Comienzo de clases 20-21

    Estrategia Comunidad de Madrid

    Comparte la noticia