Fiestas de la Inmaculada Concepción

Nuestras fiestas de la Inmaculada Concepción estuvieron llenas de actividades y experiencias. Desde una exhibición de basket en silla de ruedas hasta una obra con guiñoles hecha por alumnos de 4°E.S.O para los 'peques' del cole. Los alumnos de Infantil también han realizado su propia interpretación del escudo del colegio y de la virgen María. Por su parte, los estudiantes de 3º E.S.O estuvieron visitando las instalaciones del Club Esgrima Madrid, donde pudieron aprender nociones básicas y vivieron en sus propias carnes lo que se siente practicando este deporte, también tuvimos una original clase de Judostep muy divertida, una gymkana y muchísimas actividades más. Para finalizar tuvimos el tradicional acto académico y la eucaristía en la parroquía de La Concepción.