• Día de las Ciencias

La Jornada de las Ciencias volvió a ser todo un éxito en este 2017. Desde Infantil a Bachillerato disfrutaron de diferentes actividades en las que el aprendizaje y la diversión fueron de la mano. Durante este día pudimos ver como los alumnos de Infantil se iban de viaje interestelar, descubriendo y viviendo experiencias nuevas. También los más 'peques' del cole tuvieron como profesores por un día a los estudiantes de ESO y Bachillerato, explicándoles y enseñándoles diferentes experimentos. Los alumnos de Bachillerato también tuvieron tres charlas: 'La tecnología nuclear en la ciencia ficción', 'La física en el campo de atracciones' y 'La ciencia desde el punto de vista de un joven investigador'.