• Certificación en Calidad

    El Colegio Inmaculada Concepción dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad certificado de acuerdo a la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 por EDUQATIA.

    El buen hacer de todo los miembros que integran el Colegio Inmaculada Concepción ha sido reconocido con la certificación de calidad otorgada por Eduqatia según la Norma UNE-EN ISO 9001:2015. Es un reconocimiento externo a nuestro Sistema de Gestión de la Calidad que busca la mejora continua del Colegio a partir de unos procesos, como la acción docente, la orientación y atención tutorial con alumnos, la atención a la diversidad, la acción pastoral o la relación con las familias, entre otros. Se busca, con ello, aumentar el nivel de satisfacción del profesorado, de los alumnos y de las familias del Colegio, mejorar la gestión de nuestra acción educativa y aumentar el valor de todos los servicios que prestamos.

    Este reconocimiento significa más que un sello, implica un compromiso del Colegio para continuar mejorando cada día y dando lo mejor de nosotros mismos para cumplir nuestra misión educativa y ser un referente en nuestro entorno.

    Comparte la noticia