2 años

Ya está abierto el plazo de inscripción para los alumnos de 2 años para el curso 2020/2021. Os dejamos toda la información necesaria en el siguiente enlace. Pulse aquí.

Infantil 3, 4 y 5 años

El plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso ordinario de admisión ha estado abierto desde el 19 de mayo hasta el 5 de junio. Por la situación excepcional que vivimos, la solicitud deberá hacerse de forma telemática mediante el siguiente enlace Solicitud Infantil  ,en el caso que la situación se modificará, os informaríamos al momento. Si necesitas más ayuda, contacta con la secretaria del centro (secretaria@colegioinmaculadaconcepcion.org)

Consideraciones importantes:

El plazo para presentar las solicitudes es del 19 de mayo al 5 de junio.PRINCIPALMENTE MEDIANTE VÍA TELEMÁTICA. Si no les fuera posible tienen que concertar hora con el centro que soliciten en primer lugar.
-La solicitud tiene que estar cumplimentada y firmada por ambos padres o representantes legales del alumno.
-El Servicio de Apoyo a la Escolarización que corresponde al centro está ubicado en el CEIP Vázquez de Mella, C/ Bailén, 18. 28005-Madrid.

CIRCUNSTANCIAS Y SUPUESTOS APROBADOS POR EL CENTRO PARA EL CRITERIO COMPLEMENTARIO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2020/2021

1.- Estar cursando en este centro el Primer Ciclo de Educación Infantil (Certificado colegio)

2.- Padre, madre o tutor legal antiguo alumno de colegio Agustiniano (Certificado colegio)

3.- Procedencia de zonas con ruta escolar del centro( Justificante domicilio familiar).

Más información sobre inscripciones aquí.