ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Como ya todos sabéis por la información recibida al formalizar la matrícula en el Colegio, el Centro ofrece un conjunto de actividades complementarias que tienen como objetivo contribuir a la formación integral de los alumnos y que ayudan a completar el Proyecto Educativo que perseguimos y que vosotros habéis elegido libremente para vuestros hijos.

La programación de las actividades complementarias es anualmente aprobada por el Consejo Escolar y autorizada por la Consejería de Educación, siguiendo los criterios de no lucratividad, voluntariedad y no discriminación, si bien, estamos convencidos de que son un complemento inmejorable para la educación de nuestros alumnos. Las actividades se imparten de lunes a viernes según horario informado en cada clase.

EDUCACIÓN INFANTIL CURSO 2016/ 2017

Las Actividades Complementarias para los alumnos de Educación Infantil son las siguientes: Complementaria de Psicomotricidad, Actividades Pastorales y Religiosas, Cuentacuentos, Movimiento y Ritmo Musical, Taller de Inglés y Natación.

EDUCACIÓN PRIMARIA CURSO 2016/ 2017

Las Actividades Complementarias para los alumnos de Educación Primaria son las siguientes: Taller de Matemáticas, Taller de Lengua, Taller de Inglés, Taller de Informática, Natación, Actividades Pastorales y Religiosas.

EDUCACIÓN SECUNDARIA CURSO 2016/ 2017
Las Actividades Complementarias para los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria son las siguientes: Taller de Inglés, Taller de Laboratorio, Taller de Lectura, Natación, Estudio, Actividades Pastorales y Religiosas.